¿Quiénes somos y qué hacemos?

Somos una herramienta desarrollada por Wingu -​ Tecnología sin fines de lucro, para que Organizaciones de la Sociedad Civil puedan mejorar la gestión de donaciones con tarjeta de crédito y débito, simplificando al máximo posible el proceso, desde la intención de la donación hasta que la misma llega a la organización.

Beneficios:

Recaudar y procesar donaciones con tarjetas de crédito y débito de forma online, con los más altos estándares de seguridad. Guardar los datos sensibles de los donantes de forma segura y online.
Descargar los datos de los donantes para realizar campañas de seguimiento y fidelización.
Recibir capacitaciones y asesoramientos.

Requisitos:

Ser una Organización de la Sociedad Civil de Argentina, Colombia o México, que presente comprobantes de personería jurídica y de inscripción al sistema tributario.

Integrar una plataforma de pago (dependiendo del país) que permita cobrar las donaciones y transferir el dinero a la cuenta bancaria de la organización:

Costos:

Durante 4 años hemos sido una solución gratuita para más de 2.000 organizaciones en Argentina, sin embargo, es nuestro deseo poder mejorar este programa sin fines de lucro y ser sustentables, así que desde el 1 de febrero del 2018 pedimos a cada organización un aporte mensual del 2,7 % por transacción efectiva realizada a través de Donar Online. Este monto se sumará al de la plataforma de pago; en el caso de Argentina, Mercado Pago o CentralPos, y en el caso de Colombia y Mexico, Mercado Pago. Con los dos servicios hemos realizado alianzas para brindar una tarifa preferencial, lo que nos convierte en la alternativa más económica para canalizar las donaciones en América Latina. ¡Además, queremos compartirte estas buenas noticias! Con el fin de colaborar con las organizaciones más pequeñas que están empezando sus estrategias de desarrollo de fondos, hemos decidido lo siguiente: Las nuevas organizaciones de Colombia y México podrán usar Donar Online gratis hasta el 30 de septiembre de 2018. Si tu organización recibe mensualmente hasta $2.000 pesos Argentinos o el equivalente a $112 dólares podrás usar Donar Online de manera gratuita. Si tienes un aproximado a 5.000 donantes mensuales,
¡llámanos y evaluaremos el costo en tu caso particular!

Suscribite a nuestro newsletter:

 

Seguinos en las redes sociales:

                 
 

  2018 - Todos los derechos reservados